Otros Productos

En SERVILABEL diseñamos, imprimimos y distribuimos soluciones de marcaje, etiquetado y diferenciación adaptadas a las especificaciones del cliente.

Todos los productos que necesite para su negocio, anónimos o personalizados, como tarjetas de visita, servilletas de papel, cajas de cartón para envíos, folletos, trípticos, expositores, albaranes, sobres de relojería, muestrarios, etc.

Producimos con las más variadas técnicas de impresión (offset, serigrafía, etc…), y acabados (plastificado mate o brillo, contracolado, barniz UV, etc…)

Las etiquetas colgantes pueden ser suministradas cortadas una a una, o en contínuo, para facilitar la reimpresión del dato variable.

Si necesitas etiquetar, marcar o diferenciar tu producto SERVILABEL te garantiza todo lo que un experto en producciones gráficas puede ofrecerte.

Tenemos todas las soluciones de etiquetado que vuestra empresa necesita. Nuestro departamento comercial estará encantado de atenderos y asesoraros para ofreceros la mejor solución para vuestro negocio.

Escribenos para pedir presupuesto sin compromiso