Etiquetas

Diseñamos, imprimimos y distribuimos etiquetas adhesivas y soluciones de etiquetado y marcaje.

Ofrecemos la mejor solución en cualquier formato o tipo de aplicación, adaptándolos también a especificaciones particulares.

Las características principales de nuestras etiquetas adhesivas son su alta fuerza adhesiva y su capacidad para resistir variaciones de temperatura, tensiones mecánicas y tracciones.

Además, os ofrecemos un servicio totalmente personalizado donde podréis elegir el diseño de vuestra etiqueta y de todos los elementos que quereis que aparezcan en ella.

Tenemos todas las soluciones de etiquetado que vuestra empresa necesita.

Nuestro departamento comercial estará encantado de atenderos y asesoraros para ofreceros la mejor solución para vuestro negocio.

Diseñamos, imprimimos y distribuimos etiquetas colgantes adaptadas a todo tipo de especificaciones.

Estas etiquetas pueden ser de cartón, cartulina, o incluso tejido (loneta de algodón).

Todas estas etiquetas se producen con las más variadas técnicas de impresión (offset, serigrafía, etc…), y acabados (plastificado mate o brillo, contracolado, barniz UV, etc…)

Las etiquetas colgantes pueden ser suministradas cortadas una a una, o en contínuo, para facilitar la reimpresión del dato variable.

Tenemos todas las soluciones de etiquetado que vuestra empresa necesita. Nuestro departamento comercial estará encantado de atenderos y asesoraros para ofreceros la mejor solución para vuestro negocio.

Escribenos para pedir presupuesto sin compromiso